Preguntas Frecuentes
¿Qué tipo de cuadros venden?
- Cuadros impresos en Tela Canvas, tensados y montados sobre bastidor de madera.
- Cuadros con Marco, Lamina y Vidrio. (Colores de marco disponible: Natural, Negro y Blanco).
Todos son listos para colgar :)
¿Se pueden hacer diseños personalizados?
Si, obvio. Podes enviarnos el diseño que queres, o pedirnos alguna modificación a alguno de nuestros diseños. En general no tiene costo adicional. Podes mandarnos MD por instagram, Whatsapp o mail.
¿Puedo mandar una foto para hacerla cuadro?
Si!! Envianos tu foto a [email protected].
¿Cuál es la medida más grande que hacen?
En canvas, el ancho máximo de 120 cm, con el largo según la proporción de la imagen.
Con marco, en la web ofrecemos hasta la medida 75x110 cm, pero podes escribirnos si queres una medida más grande y te la cotizamos. Como así también si necesitas otras medidas que no son las que ofrecemos.
¿Tienen local o showroom?
No por el momento. Nos manejamos a pedido, salvo los cuadros publicados en stock. Se pueden arreglar citas para ver las calidades y muestras.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Puedo retirar sin costo?
Si obvio. Podes retirar por nuestro taller en Villa del Parque, CABA. Estamos de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 hs. El plazo máximo para retirar los pedidos son 60 días.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Mensajería en CABA y GBA, y OCA para el interior del país.
El horario de entrega con mensajería es dentro de la franja de 17 a 22 hs. No podemos asegurarte el horario exacto de envio, por lo cual por favor, asegurarse de estar en la franja hs o limitarla máximo 2 horas. En el caso de no estar en el domicilio, hay una nueva visita sin cargo. La tercera visita es con cargo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tiempo tardan en hacer el pedido?
Una vez acreditado el pago, tardamos aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles en producirlo, cuando esté listo nos vamos a comunicar con vos. Si tu envio es con mensajería, te vamos a avisar al whatsapp informado en la compra para avisarte el día del envio. Si tu envio es con OCA, te va llegar un mail con el código de seguimiento.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: